sábado, 24 de enero de 2009

Una cosa que me enferma!

Veamos:

Te juro que por más que lo pienso, no entiendo a la gente que pone una foto donde aparece con su pareja en el
msn.

A ver, tiro ideas rápido y al pedo:

Sos evangelista.

Tenés problemas serios de autoestima

Estás en pareja con una persona muy insegura de ustedes mismos (no, no es un error de redacción).

Sos evangelista (ah, ya la dije).

No tolero las fotos de perfil donde aparecen dos.... Qué más? Tu pareja también chatea con tu msn, o usa tu nombre, o cree que es vos?

Lucas.-


El que saca de que película es este temita, se gana una cerveza.
Peter Sarstedt Where Do You Go To (My Lovely)

8 comentarios:

g. dijo...

Ah, las pequeñas fotitos del msn son un gran tema, eh.

Me salió en forma de aforismo, me parece.

Y... Desde que vi la última pelí de Wes Anderson ese tema me quedó grabado en la memoria... Pero nunca lo había visto a Sarstedt y la verdad que fue una gran sorpresa... Sólo diré, gran bigote...Je je.

Saludos.

Eli dijo...

Pero quien dijo que el avatar del msn es para poner una foto de uno mismo?? entonces qué de los que ponen dibujitos? no tienen personalidad? :P

p.d: yo pongo fotos con mi pareja, amigos, etc etc etc, odiame :P

aguanteelamor dijo...

buenas !

el tema de las fotos, me da lo mismo ..va cada uno hace lo que quiere con su msn .. como en su vida.

*uy llegue tarde me parece,bueno igual te lo digo creo q es ... viaje a darjeeling.
la vi ..sino me equivoco trabaja owen wilson me parece.

l dijo...

Amigos en las fotos cuentan? O la cambio?

PD: Ya no compito por la cerveza, pero estoy a tiempo de pedirte que me invites una :P

g. dijo...

¿Algo raro?
Yo no había leído ni lo de la cerveza ni lo de la pelí...

Invita a una de las chicas, aprovechá.

Saludos.

Lucas.- dijo...

Lauri.. si.. bueno..amigos depende.. si la foto muestra un momento mas que una persona, para mi esta bien..

ella, tecnicamente te ganaste la cerveza..

fiona dijo...

A mi tampoco me gusta lo de las fotos parejiles...y conozco a una que lo hace como para darte en el morro..."Mira, yo tengo novio y tú no"...lo que no sabe es que antes que tener a su novio me hago monja!

1beso

A dijo...

yo creo que lo hacen porque tienen parejas celosas, entonces deben suponer que poniendo la foto de los dos no van a usar el msn "indecentemente" jaja