miércoles, 21 de enero de 2009

Neardental

A veces creo que es antropológico. Creo que la mujer promedio no ha podido superar Neardental. El hombre provee, el hombre las cuida y las proteje de las fieras.

Entonces, no importa cuán infeliz sean, siempre tienen un macho al lado.

Claro, luego llegan a un bar, a una fiesta, y ven a un pibe que les gusta. Las divierte y tendría la capacidad de valorarlas como personas, como seres pensantes. Más interesante que ser Eva.

El tema es que ese muchacho no las protegerá, no estará allí cuando ellas tengan miedo. Esos chicos tampoco superaron a un Neardental.

Lucas.-

Sigo enojado y no entiendo porque. Nelly Furtado - Promiscuous.

7 comentarios:

Florcita dijo...

Cuando pensamos, porque pensamos...
Cuando miramos, porque miramos...
Cuando los tenmos, ustedes no quieren.
Y cuando miramos a otro, la manzanita quieren...

Estamos en épocas de cambio de roles... es increíble.

Besos y sonrisas.

Florcita.

Lucas.- dijo...

no entenid.. pero si.. si.. lo que sea...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Entonces qué nos queda?

aguanteelamor dijo...

"no importa cuán infeliz sean, siempre tienen un macho al lado."

no,me parece que sea asi.ese tipo de conformismo no me va.

date tiempo y vas a entender porque,tas enojado.

beso!

Lucas.- dijo...

che.. no me refería a todas... em refería a las neardental..

Vera.

Florcita dijo...

Eso que es un "si" como a los locos???, mirá eh... jejeje!
No importa que no entiedas... todo llega en la vida, eso me dijeron alguna vez...

Besos y sonrisas!

Florcita.

Florcita dijo...

Eso que es un "si" como a los locos???, mirá eh... jejeje!
No importa que no entiedas... todo llega en la vida, eso me dijeron alguna vez...

Besos y sonrisas!

Florcita.