jueves, 16 de octubre de 2008

Otherwise

Holas,

Repito la formula. Qué otra me queda? Me vas a obligar a mentirte? No.

No de otra manera, cuando hablo: honestidad brutal. Me equivoco más de lo que acierto, lo admito, pero he siempre acertado allí donde no se debe errar.

No va a doler si abrís los ojos ahora. Me hechizaste! Y pensar que hay gente que llama a esto compromiso?!

Si, también me equivoqué contigo. Mal juicio.


Lucas.-

Ponele que comentamos sobre los juicios errados. Pensé que eras de una manera, pero no. Otherwise - Morcheeba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tenemos todos, al mal juicio, pero que va, lo importante es elegir.
Besos.

Anónimo dijo...

Pensé que valía la pena quererlo, resultó que no...

Supongo que él puede haberse equivocado igual.

Anónimo dijo...

si.. que va.. lo importante es elejir...

El? El no nos importa café...


Sls.