viernes, 31 de octubre de 2008

Advertile a un amigo 2

Hola,

Le subo la apuesta a Jerry.

La novia de tu amigo te tira onda. O viceversa, claro. Lo cual es seguro más común. El novio de tu amiga te quiere dar.

Situación complicada, no? Le decimos? Cómo?

Las reacciones pueden ser muchas, es predecible una negación. "Vos estás divagando, Fulanita nunca haría eso". O más femenino, "estás celosa, siempre quisiste un novio como Menganito".

Una cámara oculta tal vez?

Sls.

Lucas.-

Nada, como me vuela la cabeza este tema. Dave Matthews Band - Two Step.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

uh, que jodido
J cagona no haría nada hasta que no sea inevitable...

Anónimo dijo...

uh, que jodido
J cagona no haría nada hasta que no sea inevitable...

Anónimo dijo...

si le decís, él le miente y ella le cree...

si no le decís él, eventualmente, se enoja con vos y le miente y ella le cree...

En mi experiencia, no hay salida de una de esas pero claro, hay amigas y amigas

Anónimo dijo...

En todos los casos hay que tener pruebas lo suficientemente contundentes como para realizar la acusación (cámara oculta, grabadora etc., testigos)
saludos!

Anónimo dijo...

Yo le digo. Si quiere enojarse y no creerme, con el tiempo las cosas se verán como realmente fueron.

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1- Me paso hace poco la situacion que propusiste.
2- Ese tema de Dave me MAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Si es amiga y estoy segura de que no son paranoias mias se lo digo, sin duda.

Buena semana! 1Beso.

Anónimo dijo...

Es lo políticamente correcto decirlo.
Y yo lo diría, también.

Pero te la regalo!
Tener que sentarte y decirle a tu amiga que el flaco que ella adora no solo la está tratando de boluda, sino que está intentando tratarla de boluda de la peor manera posible...

Igualmente, tengo un cierto espacio dentro de mí que sigue pensando que si el flaco se tira a la pileta, es porque vio un mínimo charquito...

Y eso, tal vez, se conecta con el post siguiente...