miércoles, 4 de febrero de 2009

Ya sabemos lo que nos jode

Quedó claro que no soy el único con problemas. =)

Somos unos cuantos los que nos nos bancamos unas cuantas cosas. Prometo meterle fichas cuando tenga tiempo y hacer algo al respecto. Como el ultimate dating adviser. >>

Ahora el planteo es más o menos el siguiente: qué hacer cuando vivís solo por mucho tiempo y ya te acostumbras al mundo a tu manera? Cuando ya tenés una lista de cosas que te joden? Cuando estar con un otro te hace sentir más solo? (creen que no tiene nada que ver esta última? aha).

Yo tengo un par de ideas, pero por el momento me las reservo. Solamente voy a escuchar y escuchar el temita que les dejo abajo.

Por cierto, me he prometido que si apruebo la materia que tengo que dar, me compro una guitarrola como la que aparece en el vídeo. Nada, sólo para sacar conversación.

Sls.

Lucas.-

Kostars - Never So Lonely

7 comentarios:

Sandra dijo...

Yo vivo (y viví) sola mucho tiempo. Y no me banco nada, incluso cuando voy a casaas ajenas intento sacar ficha de lo que "no es politicamente correcto a la manera Sandra". Es feo.

AnDy dijo...

Mmmm... no sè como sera, pero que quizas soy demasiado pedante con mis caras cuando hacen algo que no me gusta, o a lo que no estoy acostumbrada, aunque ahora vivimos con mi vieja solas y nos llevamos bien.

Angel Terrible dijo...

Cuando uno vive solo tanto tiempo que tus amigos comienzan juntar firmas para que te vayas a vivir con un batallón de personas, porque estas absolutamente insoportable, te vas a vivir con dos buenos amigos, descubrís que seguís teniendo mañas de vieja solterona y que uno de ellos tiene una personalidad completamente opuesta a la tuya, y rogás porque llegue la finalización del contrato de alquiler sin que lo degüelles con el cuchillo sin filo que puso en tu lugar en la mesa. Con un poco de suerte cada uno se irá a vivir a un depto diferente y reconstruirán de a poco su amistad, pero sin pasar más de dos horas juntos cada vez que se ven.

Lucas.- dijo...

gracias por el aporte...

ccccc dijo...

A mi me pasa cuando me voy de vacaciones con amigos: Cada uno tiene su manera de hacer las cosas y me rompe bastante, recien me adapto los ultimos dos dias; pero no hago nada, lo soporto, total son 15 dias y despues todo vuelve a la normalidad jaja

Saludos.

GABU dijo...

Mmmmmm... La figurita difìcil siempre es la que jamàs vamos a conseguir y eso es que "ese otro" se esfume cuando se nos antoje,ponele...

P.D.:LUCAS,es complicadìsimo en mi caso el pobre [¿?] cristiano [¿?] ya tiene recontra asumido que se me caerà el pelo pero NEVER IN THE PUTA LIFE las mañas!!!

CONvivir cuesta un ovario y medio... Ufffffffff!!!
(juro que me agotè) :(

BESITOS LLEVADEROS

Erotomano dijo...

Que complicado...!
Te entiendo tanto.