domingo, 24 de agosto de 2008

Teléfono



-.
Me das tu número?
-.Para qué?
-.Para que me quieras.


Lucas.-


Shhh.. no digan nada... Que se yo?! Capaz nadie se da cuenta. Les dejo un videito de mi amiga Scribble Tunes. Kiss Me.


24 comentarios:

Lucas.- dijo...

a ver.. a ver... antes de que Pau me bardee.. si.. lo tomé de mi último post corté y pegué, ok?

Hace una semana que aca nadie tira nada... vamos... Nos debemos al público!!! AJAJ

Café (con tostadas) dijo...

Ok, lo digo acá porque en tu blog llegué tarde. Pasa que me quedé pensando en los comentarios de Pau y Celeste y en tu respuesta "voy a pensar entonces que se lo dije a la chica equivocada..."
A ver, yo no sé si soy de las que muere de amor ante esa respuesta. Sin embargo, si le pedís el teléfono y te pregunta "para qué?" evidentemente ES la chica equivocada. O se le desalinearon los patos o te está boludeando! Probablemente lo segundo. Entonces, estás seguro de que querés que te quiera?
Bueh, me fui un poco al carajo... en fin
Saludos

Naranja Silvestre dijo...

Che, si a nadie se le cae una idea, no vale copiar y pegar eh!!!!!!!

Capaz...


Adios

P

Jerry dijo...

A riesgo de ganarme el premio mala onda, voy a decir un par de cosas que, aunque políticamente incorrectas, reflejan lo que pienso y no quiero dejar pasar la oportunidad de expresarlo:
1) Este tipo de post, para mi, no se corresponden con el estilo de este blog. Entiendo que la idea de este blog es plantear cuestiones que, ante la opinión de los lectores, nos permitan entender mejor el comportamiento de hombres y mujeres ante determinadas circunstancias.
Tal vez soy yo el equivocado, pero siempre entendí La Conjura así.
2) No me gusta (y esto ya es una cuestión gustos personales) la auto-promoción en otros blogs. Si a la gente le gusta lo que escribis, solos van a encontrar el camino a tu blog personal.
Hacer referencias a tu blog permanentemente y dejar siempre links que te llevan a él, a mi (a mi) no me parece.

Espero, Lucas, que no tomes esta crítica a mal o como algo personal, sino como lo que es: solo una crítica.

Lucas.- dijo...

Café con tostadas, ok.. te tomo el consejo... o se vos decís que si le pido el teléfono y no se quita la ropa de inmediato no es la chica para mi? Ok... me quedó claro ahora... AJAJ


Naranja, capaz.

\_O_/, nahh... todo bien... cualquier reacción es bienvenida! Respecto a 1) y mi post no dice nada de eso? eh? de las relaciones, del comportamiento entre una histérica y un boludo?

2) bueno.. si.. puede ser que le de un poco de manija a "lodijeylosostengo". Perdón no era mi intención llenarlos de "lodijeylosostengo"... es que.. no se.. viste los precios de los tomates en "lodijeylosostengo"? ahh.. y la gente que labura... tenes que pasar!!!

Saludos! empiezen a tirar ideas o hacemos de esto una sucursal de mercado libre!!

Café (con tostadas) dijo...

Lucas, vos de términos medios ni un poco, no? Es más fácil de lo que pensás:
-Me das tu teléfono?
Opción A: no.
Opción B: si, anotá, es 15407MMMM.

Si la cosa es sencilla!

Y, por otro lado, alguno de todos ustesdes podría explicarme (inventarme, aunque más no sea) por qué, siendo la cosa tan sencilla, los hombres prefieren que los quieran las que preguntan "para qué?" y no las que dicen "sí, anotá"????

Emma dijo...

Si me lo decis así, te doy el teléfono. Y después te llamo, claro.

Pau dijo...

Después me decís chorra a mi!

Lucas.- dijo...

jajaja... Cafe.. porque las que dicen "si, anotá" no generan deseo.. deberías saberlo ya....

Emma, perfecto... estate muy atenta.. ok? porque lo voy a hacer... no sabemos el día ni el lugar.. ni siquiera la galaxia o dimensión, pero posta que lo hago...

Pau... yo conservo intacta mi dignidad... AAJJAJAJ..

Beso...

Ada.. a través del espejo dijo...

jajjaja! me sorprendiste!

yo creia que era yo la reina del "copy-pasty"... pero bueno...
esto se hace?
es apropiado?
lanza una de tus maravillosas frases para iluminarnos, pero... la misma?

no es lo mismo pero a ver, una vez me dijeron:

El tipo: hace una buena noche

Ada..: sim.. depende de para qué -reconozco que es una respuesta imbécil, pero no supe que contestar y quería ver por donde me salía...-

El tipo: para quererte - yo no sé qué esperaba yo de aquel intercambio verbal -vale, sí, jugar, pero... pero me descojoné de la risa por dentro; por fuera disimulé, aunque no sé muy bien por qué. Era joven y muy respetuosa.

No sé porqué cuento ésto pero ya que es la segunda vez que leo aquello y en consecuencia, la tercera que me traes este recuerdo a mi cabeza, ale, pa' ti, ahí lo dejo...

:P

Porque sí.

Cafe con tostadas, yo estoy contigo. Y pienso que hay otras formas de generar deseo, no? y más inteligentes, pienso.

Él: me das tu teléfono?

Ella: para qué?

Él: (esta tía es tonta?? para qué va a ser chata?!?!?! para llamarte? ein? a verrrrr....) para que me quieras...

yo ya no digo más nada... que luego no me contestas a los comentarios si empiezo a desvariar.... ya sé que yo me lo busco pero ... (Adaaaaaa calla ya, por dioss!)

---Alice: esta tía es que ni debajo del agua, ay! que tortura...---

dejo besos!

Café (con tostadas) dijo...

Ada, no me asombra que Lucas haya contestado lo que respondió y que una mujer diga lo que vos comentaste! De hecho, yo tengo decir que ambos tienen razón (o algo así)!
A ver, para nadie que haya leido un par de post de lodijeylosostengo ésto es novedad. Lucas se queja de puro quejoso (y hace bien) pero las histéricas le encantan!
Mi problema no es que él las prefiera, ni siquiera es que muchos las prefieren. El tema es que me complican demasiado la vida (los histéricos de cualquier género).
Si para generar deseo tengo que decir una cosa, significar otra y hacer una tercera (y estoy simplificando), si tengo que ser manipuladora para eso, entonces me quedo como estoy! Y sigo siendo la amiga que hace posible que se banquen a la histérica.
Y, mirá que consecuente lo mío, la histeria no me genera deseo de ningún modo, pero esa soy yo (que tampoco soy ejemplo de nada).
Uf, me fui al carajo otra vez...

Ada.. a través del espejo dijo...

café con tostadas, tu identidad me ha producido confusión, jejjeje! efecto bucle en mi bandeja de entrada... ay ay!

a Lucas le encantan las histéricas y todo eso... y eso lo hace tan entrañable y divertido... (no quiero levantar suspicacias... es que estoy graciosita, che! es entrañable!) pero, es que sólo se puede generar deseo diciendo una cosa, significando otra y haciendo una tercera????

Deseo no, pero reconócelo, te hace mucha gracia la histeria, te divierte, te parece como de coña, no? Ya, ya, desde lejos, claro...

je!

;)


xxx

Café (con tostadas) dijo...

Ada, a mi me parece muy divertido que a Lucas le encanten las histéricas! No me molesta en absoluto. Faltaba más!
Ahora, en cuanto a la histeria como herramienta para generar deseo, me empeño en creer que no es la única. Que, como decís vos, hay otras. Más o menos efectivas, más o menos inteligentes, qué se yo, otras.
Eso de que la histeria es graciosa, sólo cuando alguien sabe hacer humor con ella. Es decir, un buen texto que la describa o algo así. Sino, a mi no me resulta divertida!
A veces, al principio, me la banco porque aprendí que es así la cosa. Pero es un esfuerzo de mi parte!

Ada.. a través del espejo dijo...

ay! café, café... distanciamiento...

de todos modos, yo me pregunto "de qué narices genera deseo la histeria???"

si la aguantas al principio... al final será mayor el esfuerzo, no? pero así de primeras cuando se ve muuy claro, mejor pasar la bola, pienso ahora...claro que en algunos momentos de mi vida he aguantado mucho como para dar ejemplo o aleccionar de nada, pasa que cuando una se encuentra en un momento de cierto equilibrio en estas cosas, pues parece que lo ve de otro modo, no?

a parte Café con tostadas, me encanta tu nick es tan "buen rollito por la mañana, te espera un día genial después de un buen desayuno..."

p.d.: no me refería a levantar tus suspicacias, sino las de otros, por si les molesta verse entrañables, que se les califique de entrañables, o yo qué sé... en fin si me explico, me lio...

besines!!

Café (con tostadas) dijo...

Jajajaja, Ada, creo que vamos a tener que pagar terapia en este post!

Si, coincido con vos en que lo que es un esfuerzo al principio empeora después! Es que me refería al grado apenas tolerable de "histeria" que hay cuando recién estás conociendo a alguien. Ni siquiera sé si se entiende.

A ver, cuando uno busca algunas maneras de decir las cosas que piensa tratando de no agredir o incomodar al otro. Ese otro que todavía no conoce. Sucede que, ahora que lo escribo, no me queda muy claro que eso catalogue de histeria.

En cuanto a mi nik, es así como lo decís. Será que para mí el desayuno es un momento importante. Quizás porque (raro lo mío) a la mañana tengo el mejor humor del día! Entonces, cuando hago tiempo como para un café con tostadas mi día es mucho mejor. Especialmente si desayuno en buena compañía y con diálogo fluido! De todos modos, es raro. Mi nik eterno es Alma (que lo decidió una amiga en plena adolescencia) pero ya tiene demasiados años. Era hora de empezar a probar otro!

Besos.

Ah! Se me hace que a Lucas no le molesta ser "entrañable"... pero, quién sabe! si ni lo conozco! jajaja

Ada.. a través del espejo dijo...

Nos pueden pedir eso??? -es que soy novatilla aún en esta galaxia...

:P

Me pasa lo que a ti por las mañanas, además dicen que tengo mis mejores diez minutos justo después de despertarme... no sé si es bueno o malo... en? Pero el desayuno... siempre, y las tostadas con aceite de oliva virgen extra, en mi tierra se fabrica el mejor, oro líquido dicen, y sí... quizás nos estamos perdiendo del hilo del post, un teléfono da para tanto...

- Me das tu teléfono?
- Para qué?
- Para invitarte a desayunar algún día!!
- :D Si... :) anota, loco! 8746276409

creo que me van a prohibir la entrada a este blog...

me voy antes de que me echen...

besitos!!

Ada.. a través del espejo dijo...

volví, sí, pero sólo para hacerles sonreir:

http://www.youtube.com/watch?v=TCIUagrtzWg&feature=related

Café (con tostadas) dijo...

Si es para invitarme a desayunar... me costaría muchísimo negar mi número de teléfono! jajajaja

Lucas.- dijo...

eh locas!! paren de hablar de mi que me zzzumban las orejas!!!

no me gustan las histericas!!!

Lucas.- dijo...

ah.. por cierto.. si.. van a tener que pagar por la terapia.. jaja

Ada.. a través del espejo dijo...

ooops... terapia? pero dime, y esto como se efectua?

????

Café (con tostadas) dijo...

Ante todo, buen día. Y después, Lucas! dejá de bardear!
Lo de la terapia no era para que te agarrés de eso! Además, ya es tema resuelto.
Por otro lado, que no te gustan las histéricas? daaaaaale!

Lucas.- dijo...

ajjaaj... ada.. se resuelve facil... bueno... en realidad depende de como pagues..

cafe, darling... lo de la terapia "es tema resuelto".. mm.. no parece... mira.. mandame un mail y yo te hago de mano-santa.. jaja nah.. de padre grassi? jaaj.. de jorge bucay?! jaja.. puedo seguir!! jaja..

tengo el coco quemado

Naranja Silvestre dijo...

Muchachos, no lo tomen a mal, pero varios de los que escribimos este blog recibimos por mail los comentarios...incluidos, esta especie de chat que ud están teniendo...

Todo bien cuando debatimos, porque un poco con ese sentido creamos este blog...pero esto, ya es como mucho...

Así que please, y de nuevo, sin mala onda ni nada...les pediria que sigan o bien por chat, o bien en alguno de sus blogs personales

Muchas gracias

Un beso

Paula